Cine y TV

Pat Robertson explica la tragedia de Haiti

Cuando la vida no ofrece consuelo, ahí están los telepredicadores para darnos consuelo. Y uno de los más grandes y populares evangelizadores católicos de los Estados Unidos explicó en una cadena norteamericana la semana pasada la razón de la terrible devastación que asoló Haití.

httpv://www.youtube.com/watch?v=Xe3QjGJewLw

Según el evangelista y ex candidato a la presidencia de los Estados Unidos, Pat Robertson Dios tiene un particular amor por los complejos turísiticos y muy poco respeto por los países que buscan su independencia de Francia.

Según Robertson, quien tiene línea directa con el Creador, los haitianos hicieron un pacto con el Diablo para librarse de Napoleón III, y Dios ahora se cobra semejante despropósito con un sismo el martes pasado (7.0 en la escala de Richter) que provocó más de 200.000 vìctimas. La falta de servicios básicos en uno de los lugares más pobres de la Tierra ha dificultado las labores de rescate y atención de las víctimas.

Dios no ha emitido ninguna declaración al respecto, suponemos que de pura vergüenza ajena ante las palabras de su representante.