Cine y TV

Patrick Swayze al borde de la muerte

Patrick Swayze Al Borde La Muerte

Si no hace mucho despedíamos al gran Paul Newman a consecuencia de un cáncer que llevaba arrastrando desde hace tiempo, ahora es otro actor estadounidense Patrick Swayze el que parece que lleva el mismo camino. El que fue protagonista de Dirty Dancing le quedan poco tiempo de vida debido al cáncer de páncreas que padece.

Parecía que el tratamiento que llevaba a cabo Patrick Swayze había resultado, de hecho hace algunos meses el actor informaba a la prensa que los resultados estaban siendo muy favorables, pero todo lo contrario, parece que el cáncer que padece el actor estadounidense se está extendiendo por todo su organismo y ya ha afectado al hígado de este. Esto puede hacer que el tiempo de vida de Patrick Swayze sea muy limitado.

El actor de 56 años de edad ya ha empezado a despedirse de sus familiares y ya va a dejar de luchar contra una enfermedad que parece que le ha vencido. Aún estando muy debilitado como podemos ver en la imagen de arriba, Patrick Swayze se encuentra todavía filmando la serie de televisión “La Bestia”.

La carrera de Patrick Swayze esta envuelta de grandes éxitos, de profesión bailarín, Patrick entró en el mundo del cine después de haber participado en varios musicales de teatro. Francis Ford Coppola fue quién le descubrió y le dio la oportunidad de debutar en el cine con la película Rebeldes, con la que compartió reparto con actores como Rob Lowe, Matt Dilon o el mismísimo Tom Cruise.

Aunque las dos películas en las que catapultó su fama fueron Dirty Dancing y Ghost, en ambas películas el actor estadounidense tuvo excelentes críticas y saltó a la fama mundial, pasando de ser un actor de reparto a convertirse en un actor protagonista.

Fuente: El Pais        |        Imagen: Blog personal de Xoxe