Cine y TV

Pattison, Stewart y Lautner estrenarán "Luna nueva" en Madrid

De paso por Madrid para están los protagonistas de “Luna nueva”, la segunda parte de la saga “Crepúsculo”. Robert Pattison, Kristen Stewart y Taylor Lautner estuvieron en un evento de presentación del film.

Como anticipábamos hace algunos meses, España, junto con Francia, es el país elegido para que la película se vea antes que en otras partes y por eso sus protagonistas han recalado en la capital española para presentar el film.

En relación al furor que la saga ha despertado en el público adolescente, sobre todo a partir de su figura, Robert Pattison reflexiona sobre el fanatismo que hay en torno a él: “Pienso que todo este revuelo no es por mí, sino por mi personaje. Es al personaje de Edward al que adoran. Pensando esto puedo divertirme esta tarde, y ver que los fans vienen a ver a Edward, y es un papel que represento“.

En esta segunda entrega el romance entre Bella (Stewart) y Edward (Pattison) es interrumpido por la presencia de un tercero en cuestión, el hombre lobo Jacob Black (interpretado por Lautner).

Fuente: yahoo

  • jackee

    Robert te kiero sos mi idolo,ojala q tengas suerte con tu pelicula y con bella q envidia q me da q estes con ella y no con migo………………te amoooo…………………..jackee

  • josselyn

    jacob esta guapissisisisisismo silo cambian la verdad klapeli no tendra chiste y pz de edwar ni se diaga son mis idolos la verdad darialoque fuera por conocerlos la verdad y la saga esta buenisima o.k los amoooooooooooooooooooooooooooooo bye