Cine y TV

Paul Schrader cambia Hollywood por Bollywood

                          Paul Schrader Cambia Hollywood Por Bollywood

Para los que no conocen Paul Schrader, su carrera en Hollywood esta plagada de éxitos y clásicos del cine. A pesar de ser responsable de algunos fracasos, Paul fue el guionista de películas como “Taxi Driver”, “Ragin Bull” y “The last temptation of Christ”. También dirigió 18 películas entre las que se destaca “American gigoló” y la mas reciente que se estreno este año, “Adam resurrected”.

A pesar de su interesante carrera, Paul dejara  de filmar en la ciudad donde cosecho sus éxitos para volcarse al mercado de Bollywood dirigiendo el filme de acción “Extreme city” que cuenta la historia de un norteamericano que viaja a la India para resolver un caso de un secuestro, pero en el transcurso de su investigación, se ve envuelto en un complot mafioso.

El director incluirá actos musicales en esta película, ya que estos son una característica principal de las películas de Bollywood, pero aclaro  que no tendrá canciones en exceso.

Paul Schrader es el primer director y guionista realmente importante en volcar su talento hacia las peliculas indias. Cuando se le pregunto a Paul el por que de esta decision, contesto que veia al mundo cinematografico de Estados Unidos  como un lugar “Inhóspito, inhóspito en términos de la comunidad financiera, en términos de las audiencias, en términos de distribución. Hace frío allá afuera”

Imagen: centroanandi

  • Tumascotacadaver

    TuMascotaCadaver.com – Tu lugar favorito de Camisetas Alocadas en la red !!

    Tienda Online de camisetas exclusivas terroríficamente divertidas para chicos y chicas. Diseños creativos, originales y personalizados ideales para disfrutar y regalar.

    Secciones disponibles: Camisetas de las mascotas más huesudas en TuMascotaCadaver, Camisetas exclusivas de Bollywood, Camisetas únicas y frikis en el Rincón Alocado, Camisetas con diseños inspirados en Japón, Muñecos monstruosos para colgar y decorar tu coche y Servicio de Diseño Gráfico.

    Imprimimos tus camisetas personalizadas desde 14.50€ !!!!