Cine y TV

Paul Walker estaría en "Terminator 5"

Hace tiempo que se habla de una quinta entrega de la saga Terminator. Con Schwarzenegger lejos de la política, aunque involucrado en problemas personales, son pocas las certezas sobre una nueva entrega de esta saga futurista. No obstante el último rumor acerca de la franquicia asegura que el actor Paul Walker podría formar parte del reparto de la película.

Schwarzanegger había manifestado que quería volver a la actuación luego de terminar su mandato como gobernador de California y la mejor manera de hacerlo era de la mano de la saga Terminator. Sin embargo, los problemas personales de momento le ponen un halo de intriga a su regreso a los platós. Pero parece que eso no frena los planes de hacer una nueva Terminator ya que el director Justin Lin sigue adelante con la planificación de la nueva entrega.

Y tiene en mente trabajar nuevamente con Paul Walker, a quien ya dirigió en la última entrega de la saga “Fast & furious”. La idea sería seguir los pasos de JJ Abrams en la última “Star trek”: que aparezcan los viejos y conocidos personajes de la saga, pero interpretados por nuevos actores. Es por eso que se rumorea que Paul Walker será el nuevo Kyle Reese (el padre de John  Connor). Sin embargo, de momento, solo rumores.

Fuente: labutaca