Cine y TV

Paul Walker fallece a los 40 años

Paul Walker

Hoy tenemos que empezar la semana con la triste noticia de la muerte del actor Paul Walker a los 40 años. Conocido sobre todo por su papel en la saga ‘The Fast and The Furious’ (2001-2013) Walker falleció el sábado como resultado de un accidente automovilístico.

El mundo del cine está conmocionado por la inesperada muerte del actor Paul Walker el pasado sábado en Valencia (California). El vehículo en el que viajaban se estrelló contra un árbol y se incendió, lo que provocó la muerte de los dos ocupantes. Según la oficina del Sheriff del Condado de Santa Clarita, el siniestro tuvo lugar a las 15:30 (hora local) y el choque fue producido por un exceso de velocidad que hizo perder el control al conductor, Roger Rodas director general de la compañía automovilística Always Evolving.  El coche era un Porsche Carrera GT rojo de 2005 y Walker viajaba como acompañante.

La página oficial de Facebook del actor ha emitido el siguiente comunicado:

Con auténtico pesar en el corazón tenemos que confirmar que Paul Walker falleció hoy en un trágico accidente de coche mientras asistía a un evento de caridad para su organización Reach Out Worldwide . Él era un pasajero en el coche de un amigo, en el que ambos perdieron la vida. Apreciamos vuestra paciencia mientras continuamos aturdidos y entristecidos por esta noticia. Gracias por mantener a su familia y amigos en vuestras oraciones durante este momento tan difícil.

El actor de 40 años se encontraba en mitad del rodaje de ‘Fast and Furious 7’ de James Wan, que deberá realizar cambios drásticos en el guión para adaptarse a esta circunstancia.

Su compañero de elenco, Vin Diesel, ha publicado en la red una foto de sí mismo con Walker acompañada del siguiente mensaje:

Hermano voy a echarte mucho de menos. Estoy absolutamente sin palabras. El cielo ha ganado un nuevo ángel. Descanse en paz.