Cine y TV

Peculiar anuncio de lucha contra el cancer de mama

Mamogram

El cáncer de mama es uno los que goza de mayor prensa, debido a que existen efectivos métodos para prevenirlo. Es por eso que en todas partes del mundo es común encontrar diversos anuncios publicitarios para concientizar sobre la prevención necesaria para prevenirlo. El que les presento a continuación de seguro se lleva el primer lugar en originalidad.

Es conocido el prejuicio de lo poco prudentes que pueden ser las mujeres al volante, pero luego de ver este video de seguro muchas de ellas estarán atentas para tocar el claxon la próxima vez que se suban a su auto. ¿O será que tocarán otra cosa? Saquen sus propias conclusiones: aquí les dejo el video del anuncio.

Así que ya sabes, cuando termines de reírte por este peculiar anuncio, agenda tu próximo turno para una mamografía. Eso, en caso de que seas mujer, ahora si eres hombre, pues bueno… ya tienes una buena escusa para andar palpando esas zonas. ¡Bip! ¡Bip!

  • http://www.imaginamos.com/hosting.html Hosting Colombia

    Definitivamente si es un anuncio bastante peculiar, pero que logra tomar aún mas conciencia de lo que es este cáncer que no se limita en afectar a miles de mujeres de todo el mundo.

  • Pingback: Aparece un medicamento para tratar el cáncer de mama metastásico » Blog Ellas

  • Pingback: ¿Cuándo hay que hacerse la primera mamografía? » Blog Ellas

  • Pingback: Los controles rutinarios reducen un 30% la mortalidad del cáncer de mama » Blog Ellas