Cine y TV

Jennifer Aniston asegura que no habrá película de Friends

Jennifer Aniston despeja las dudas: no habrá película de “Friends”. La actriz aseguró que la serie de televisión no dará el salto a la pantalla grande, ratificando lo que hace poco Matt LeBlanc comentó sobre esa posibilidad.

Convertida ya en toda una serie de culto, la sitcom “Friends” tiene multitud de fanáticos que esperan que algún día los seis amigos se vuelvan a juntar. Recientemente el actor Matt LeBlanc desalentó la esperanza de todos ellos negando la posibilidad de que los actores de la serie se juntaran para hacer una película. LeBlanc aseguró, basándose en la experiencia de lo que fueron las adaptaciones cinematográficas de la serie “Sexo en Nueva York”, que las expectativas serían demasiado altas y que eso es un factor de riesgo para afrontar un proyecto cinematográfico de este estilo.

Jennifer Aniston siguió la línea de las palabras de su ex compañero de serie asegurando que “Está absolutamente en lo cierto” y que por eso no habrá película de “Friends”. Aniston comentó además al respecto: “No puedo imaginar cómo lo harían, a no ser que la acción ocurriera muchos años después de ahora. No tengo ni idea de cómo quedaría algo así. Es antinatural. Uno ve “Friends” en el salón de su casa, no en un cine. No le veo sentido. Creo que supondría traicionar su espíritu”.

No obstante, Aniston alimentó un poco la fantasía de los seguidores de la serie diciendo que, en su cabeza, ha seguido la historia de su personaje, Rachel, a quien imagina siendo todavía la pareja de Ross (David Schwimmer): “Están juntos a tope, al 100%. ¡Y tienen más hijos! Seguro que él sigue trabajando y espero que aún salgan con sus amigos por ahí. Sería decepcionante que no fuera así, me enfadaría”.