Cine y TV

Los Looney Tunes vuelven al cine

Los Looney Tunes vuelven a la pantalla grande. La pandilla de Bugs Bunny y sus seguidores volverá a tener un largometraje luego de 10 años de ausencia en las pantallas de los cines. La casa productora Warner Bros. comentó que está trabajando en una nueva película que tendrá a estos personajes animados como protagonistas.

De nuevo en acción

Bugs Bunny, el pato Lucas, el gato Silvestre y los demás personajes de los Looney Tunes volverán a tener una película que se podrá ver en las salas cinematográficas. Desde la productora Warner Bros. divulgaron la noticia y comentaron que contrataron a la actriz Jenny Slate (Saturday Night Live y “The Loreax”) para que comience a trabajar en el guion de la película sobre la cual no han trascendido detalles. De hecho, de momento se ignora si será una película completamente animada o si mezclará actores reales con personajes animados.

Una década de ausencia en la pantalla grande

La última película que se estrenó en los cines de todo el mundo con los Looney Tunes como protagonistas fue “Loony Tunes: back in action” (“Looney Tunes: de nuevo en acción”) de 2003, film en el que Bugs Bunny, el pato Lucas y compañía interactuaban con actores como Brendan Fraser, Steve Martin y Timothy Dalton.

El film anterior a ese había sido “Space Jam” de 1996 en el que los personajes de Warner disputaban un partido de baloncesto contando con la ayuda del mismísimo Michael Jordan. Algunos rumores señalan que el nuevo film de los Looney Tunes podría ser la secuela de “Space Jam”.