Cine y TV

Películas para chicas que le gustan a los chicos

Hay películas que están claramente destinadas al público femenino y, sin embargo, algunas de ellas se ganan a buena parte de los hombres que acompañan a las chicas a verlas al cine. A continuación te cuento cuales son algunas películas para mujeres que más les gustan a los hombres.

Grease (1978). Uno de los musicales que consagró a John Travolta como uno de los ídolos juveniles de la década de los ’70 se ha ganado tanto el cariño de ellas como de ellos.

Top gun (1986). Ellas iban a ver esta peli por Tom Cruise. Ellos iban para acompañarlas a ellas. Al final, todos salían satisfechos.

Pretty woman (1990). Aunque el título hable de una mujer bonita (lo cual debería ser más llamativo para un hombre que para una mujer), esta comedia romántica estaba orientada para chicas, pero terminó por suscitar interés también entre los chicos.

Jerry Maguire (1996). Una combinación perfecta para ambos sexos: romance y deportes.

Titanic (1997). Aunque la peli va en plan romanticón, muchos hombres han visto este clásico moderno. Tal vez porque el director que estaba detrás de cámara era el mismo que había dirigido “Terminator” y “Terminator 2”.

10 razones para odiarte (1999). Heath Ledger era la excusa perfecta para que la vieran ellas, sin embargo, las historias sobre perdedores que terminan llevándose a la chica bonita siempre llaman la atención de los hombres: ¿se sentirán identificados?

Realmente amor (2003). En esta película coral el denominador común son las historias de amor, un argumento bastante femenino. Sin embargo hay un humor subyacente que desconoce de distinción de sexos.

50 primeras citas (2004). Ok, es una comedia romántica, pero tiene dos cosas que le gustan a cualquier hombre: Drew Barrymore hace un par de años y Adam Sandler haciendo buen humor.