Cine y TV

Penélope Cruz y Miley Cyrus en Sexo en Nueva York 2

Sexo en Nueva York, la entonces serie y ahora por llegar su segunda entrega como película, llegará a la pantalla grande por segunda ocasión con 2 cameos 2 imperdibles, a cargo de Pene Cruz y Hanna Montana aka Miley Cyrus.

penalope-cruz-y-miley-cyrus-en-sexo-en-nueva-york-2

Penélope Cruz, matando dos pájaros de un tiro, y mientras promociona Los abrazos Rotos de Almódovar en la Gran Manzana, aprovechó para filmar una breve participación en la cinta que muestra los nuevos hábitos en las tendencias y las relaciones de las mujeres. No se conocen los detalles de su aparición, pero ha creado una gran expectativa.

Sobre la actuación de Miley Cyrus hay más detalles, y revelan buena parte de la trama de la nueva cinta: Hanna Montana intepretará a una joven Carrie Bradshaw, cuando en los ochenta conoce y traba amistad con sus compinches de la serie: Miranda Hobbes, Charlotte York y Samantha Jones.

¿Estamos ante la jubilación de las actrices originales y los testeos de un Sexo en Nueva Yarok para las nuevas generaciones?

Fuente | Ver Tele

  • http:www.cardassiaprimera.com.ar CardassiaPrimera

    Penélope Cruz, realmente es una belleza de mujer. Me alegro que le este yendo bien.

  • Lynda

    genial… miley cyrus es una gran actriz y asi lo podra demostrar… sexo en nueva yorkII suena interesante y seria una gran propuesta para miley y nuevas actrices genial!!!!!!