Cine y TVEventos

Penélope recibirá un nuevo premio

Penelope Recibira Un Nuevo Premio

Entre el 22 de enero y el 1 de febrero del año entrante se llevará a cabo el Festival Cine Santa Bárbara, en el que se premiará a la española Penélope Cruz como mejor actriz por sus últimos trabajos. Sin duda la hermosa actriz ha superado el océano con mucho éxito y gran reconocimiento a su talento actoral.

Será el 31 de enero cuando en el Teatro Arlington en California recibirá esta distinción tan merecida. En este momento, en Estados Unidos se encuentra en la cartelera de dos películas Elegy y Vicky Cristina Barcelona.

Entre otras cosas, Roger Durling, el director ejecutivo de dicho festival comentó que en este momento son pocas las actrices que son catalogadas como diosas del cine y que tienen la repercusión y el buen trabajo que tiene esta actriz en los dos films que están rodando.

Una más de las cosas que atesora la diosa Penélope es la nominación al Oscar por su papel en la película de Pedro Almodóvar, Volver. Con dos premios Goya por Volver que a demás de la nominación para el Oscar está la del Globo de Oro, y La niña de tus ojos también recibió una distinción en el Hollywood Film Festival.

Cruz se encuentra en pleno rodaje del musical basado en la película Ocho y Medio, llamado Nine y compartirá la actuación con Sophia Loren y Nicole Kidman. Y el próximo que se verá de parte de la actriz, será “Los abrazos rotos”, que también será dirigido por Pedro Almodóvar.

Fuente: La vanguardia       |       Imagen: Objeto de deseo