Cine y TV

‘Perfect Sisters’ – Dos niñas con mucho peligro

Perfect Sisters

Recientemente hemos podido ver on-line a través de Yahoo! Movies el tráiler de ‘Perfect Sisters’, el thriller dirigido por Stan Brooks y protagonizado por Abigail Breslin (Pequeña Miss Sunshine) y Georgie Henley (Las Crónicas de Narnia), que se han hecho mayores. Aquí os lo traigo.

Abigail Breslin estuvo nominada al Oscar a la Mejor Actriz de Reparto en 2007 por ‘Pequeña Miss Sunshine’, aunque al final la estatuilla fuera a parar a Jennifer Hudson. Solo dos años antes, Georgie Henley nos enternecía como Lucy, la más pequeña de los hermanos Pevensie que era transportada al reino de Narnia a través de un armario mientras jugaba al escondite. El tiempo ha pasado para ambas, que se han convertido en un par de adolescentes con mucho peligro. Stan Brooks se aprovecha de esto para contarnos la historia, basada en hechos reales, de dos chicas de Toronto que asesinaron a su madre y a punto estuvieron de salir airosas del crimen.

Basada en el conocido caso de ‘Las chicas de la bañera’, ‘Perfect Sisters’ cuenta la historia de Sandra y Beth, dos hermanas muy unidas que pronto aprendieron que no tenían a nadie que las cuidara, salvo la una a la otra. Cuando su madre, alcohólica y psicológicamente inestable, hace planes para trasladarlas con su nuevo y violento amante, la situación de las jóvenes se vuelve insostenible. Viéndose atrapadas, convencerán a sus compañeros de instituto para ayudarlas a planear el asesinato de su madre. De no ser por su incapacidad para mantener la historia en secreto y su falta de discreción, hubieran podido “irse de rositas”, pero los rumores empiezan a poner a las autoridades tras su pista.

Observad el giro que da el tráiler, como al principio parece un tipo de película y poco a poco se va oscureciendo para mostrarnos la verdad del argumento. Tiene buena pinta.

FUENTE: movies.yahoo.com