Cine y TV

Pesadilla antes de navidad en 3D

Depositphotos_1626662_s

Pesadilla Antes De Navidad En 3d

Las mejores salas de cine en 3D de toda España, como las de Las Rozas de Madrid, la de Paterna en Valencia o la de Zaragoza y Granada, tiene en su cartelera a Pesadilla antes de Navidad, una película de Tim Burton.

Se trata de una de las películas de Disney que mejor se adaptó a las exigencias de niños y adultos, según los comentarios que recorren las distintas webs del mundo. A continuación, os detallaremos todos los aspectos destacados de esta obra.
 
Ya de por sí la programación de este film, que fue realizado especialmente para ser visto con los anteojos 3D, se están poniendo de moda en muchas de las mejores salas del mundo, prometía grandes cosas en su momento, y vaya que ha cumplido. La historia está basada en el personaje de Jack, quien vive y reina dentro de los pobladores de Halloween Town.

Sin embargo, y ante su poco interés en realizar la fiesta de la noche de brujas en esta oportunidad, visita la tierra de la Navidad, y esta festividad le atrae tanto que decide realizarla en su propia ciudad, mandando a secuestrar al mismo Papá Noel para lograr su cometido. Sin embargo, muy pronto descubrirá que ha habido un gran error y ya es tarde para volver atrás.

La película fue realizada con la ya famosa técnica del stop motion, que muy buenos dividendos está trayendo a Disney en el último tiempo y además de que el argumento en sí está bastante logrado, el resultado final es un film imperdible, tanto para padres como niños.

Fuente: Terra      |      Imagen: La Nación