Cine y TV

Piden terminar con Física o química de Antena 3

La serie que presenta la visión de la enseñanza pública de Antena 3, con tres temporadas a su espalda y un notable éxito de audiencia,  Física o Química ha acarreado no pocas polémicas, y ahora suma una más: MEP (plataforma por la Mejora de la Escuela Pública) pide su desaparición de la parrilla de Antena 3 por considerar que propone “una imagen distorsionada de lo que es un centro de enseñanza”, la denigración del espacio de la escuela y del valor del estudio .

piden-terminar-con-fasica-y-quamica

Viendo el siguiente vídeo (toda una demostración de cómo resolver los conflictos alumno-profesor), no nos explicamos de qué se quejan.

httpv://www.youtube.com/watch?v=VRTshiIMAxo

La serie, en un principio anunciada como un reflejo de las vivencias de un grupo de profesores recién desembarcados en un colegio público, pasó pronto a engrosar las filas de los programas que siguen la fórmula de sexo, conflictos sentimentales y gente bonita.

httpv://www.youtube.com/watch?v=thw6S1EqFKo

Algo que, desde un punto de vista académico, no es la más lógica de las estrategias para abrirse paso en la vida.

Ni Antena 3 ni la productora de la serie (Ida y Vuelta) se han pronunciado sobre esta petición. Algo que, desde luego, es una total falta de gratitud. Con toda la publicidad que les va a dar MEP…

Fuente | Diario de Mallorca