Noche y Gastronomia

Pinchos con mucho estilo

nuevo-restaurante-lateral

Seguramente pensará que cenar en un restaurante con estilo, con una completa carta de cocina de autor y en pleno centro de Madrid, le puede costar una fortuna. Pues no es así. La cadena de restaurantes Lateral ofrece todo lo anteriormente nombrado, convirtiéndose en un lugar ideal para disfrutar de una cena tranquila en pareja o con amigos.

El primero de sus locales abrió en el Paseo de La Castellana, y desde entonces ha abierto otros cinco más: Plaza de Santa Ana, Calle Arturo Soria, Calle Velázquez, Calle Fuencarral y el último se sus locales abiertos, también en la Castellana, cerca del primero. Todos ellos tienen en común una exquisita decoración, cada uno con su toque personal. El minimalismo y las luces de baja intensidad crean un ambiente intimista y relajado. Además, algunos de ellos cuentan con terraza, ideal para disfrutar las noches de verano madrileñas.

En lo que se refiere a su oferta gastronómica, su especialidad son los pinchos y las tostas. Entre los mejores, el pincho de solomillo con cebolla confitada; el rollo de salmón con jamón york y manzana caramelizada; o la patata rellena de jamón, parmesano y huevos de codorniz. También ofrecen degustaciones de pinchos, ideales para compartir entre varios comensales. Sus postres también son exquisitos y tienen una amplia carta de vinos.

¿Y lo mejor de todo? Los precios. La mayoría de los pinchos no superan los 4 euros, y en su carta no hay ningún plato que supere los ocho euros. Así pues, una cena completa con un vino de precio medio, no supera los 20 euros por comensal. Un restaurante totalmente recomendado, seguro que repetirá.