Cine y TV

‘Plush’ muestra el lado terrorífico de la fama

Póster 'Plush'

Recientemente hemos visto en la red el tráiler de ‘Plush’ la última cinta de la directora Catherine Hardwicke protagonizada por Emily Browning. El mundo de la música, la fama y el terror se entremezclan en este oscuro thriller.

El 16 de septiembre llegará a los cines de Estados Unidos ‘Plush’, película protagonizada por Emily Browning, Cam Gigandet, Frances Fisher, Xavier Samuel, Brandon Jay McLaren y Dawn Olivieri. Se trata del último trabajo de Catherine Hardwicke, una directora por la que tengo especial debilidad y que quizás conozcáis por ‘Thirteen’ (2003) o ‘Crepúsculo’ (2008).

Plush’ se centra en la historia de Hayley, una estrella de rock que, acostumbrada a una vida de fama y excesos, se encuentra  en una espiral de autodestrucción tras la pérdida de su hermano y su compañero de banda, ambos a causa del abuso de drogas. Además, su último disco ha resultado un absoluto fracaso, tanto a nivel de ventas como de crítica. Lo único que la hace levantar cabeza y tener esperanzas de recuperar su gloria pasada es conocer a Enzo, un guitarrista con el que acabará por intimar demasiado. Al estar Hayley casada y con hijos, decide parar esta peligrosa relación con Enzo antes de que vaya a más. Sin embargo, el guitarrista esconde un oscuro secreto que podría poner en peligro la vida de Hayley y las de sus seres queridos.

Otro argumento que despierta mi interés es la protagonista, una tan enigmática como bella Emily Browning a quien hemos visto recientemente en ‘La huésped’ (2013) y totalmente desatada como Babydoll en ‘Sucker Punch’ (2011).

Os invito a visualizar el tráiler de lo que parece será una cinta oscura y visualmente atractiva en la que la música jugarla sin duda un papel importante. ¿Qué os parece? ¿Tenéis ganes de verla?

FUENTE: comingsoon.net

  • Becky

    ¡Tremendo trailer! Su gran fan de sus trabajos anteriores, habrá que verla :)