Cine y TV

Plutón BRBnero llega a TVE

Pluton Brbnero Llega A TveEsta noche a las 23:00 por la 2 de TVE, se estrena la nueva serie del cineasta de culto casposo Alex “El día de la Bestia” de la Iglesia: Plutón BRNnero, una zaga de ciencia ficción que hacer a la serie B, la telebasura y el humor más elemental (pero efectivo).

En el año 2530, cuando la Tierra agoniza y “hay adosados hasta en los Polos“, a bordo de una nave española que se cae a pedazos, un grupo de aventureros surca el espacio en busca de un nuevo planeta habitable. La misión es lidereada por los humanos Querejeta (Carlos Aceves), Valladares (Antonio Gil)y la androide Lorna (Carolina Bang), en una historia que recuerda al primer éxito del cineasta, Acción Mutante.

Las buena noticias son que la serie está filmada en formato cinematográfico, y que de gustarte, tu gozo será largo: la primer temporada consta de 26 episodios de media hora.

Plutón BRBnero (que se lee “verbenero“) es comparada por su realizador con obras del género como La guía del asutoestopista Galáctico y Dr. Who. Nosotros ¿qué os vamos a decir?, tenemos fe en Alex de la Iglesia, y le creemos.

httpv://www.youtube.com/watch?v=bQs3NYTHsKE

Plutón BRBnero está noche a las 11, por la 2.

Fuente | El País 

Imagen | Estrella Digital