Cine y TV

Plutón BRBnero y Lorna en litigio

Pluton Brbnero Y La Rubia ClonadaLa serie cienciaficcionera a lo ibérico de Alex de la Iglesia no ha zarpado a las estrellas con muy buena suerte: a los problemas de transmisión del piloto la semana pasada, se suman críticas que ven demasiadas semejanzas con Acción Mutante y un humor un punto por debajo de lo obvio. A todo ello, ahora, se suma una sospecha de plagio.

El caso es, desde luego, extraño: incluso para alguien que sólo conociera superficialmente la zaga de Lorna del dibujante Azpiri, salta a la vista la semejanza entre esta amazona galáctica y la gélida androide Lorna de la serie recién estrenada. Quien esto escribe pensó en un homenaje, dadas las fuentes de las que bebe sin demasiada reelaboración el director de El día de las Bestia y los Crímenes de Oxford.

Primero Azpiri y después Alex de la Iglesia, se han tomado la coincidencia o el homenaje con muy poco sentido del humor. Entre la androide rubia de Plutón y la cazarrecompensas del cómic ha surgido la palabra plagio.

Nosotros esperamos que las cosas se arreglen de la mejor manera posible, y puestoS a elegir entre la de carne y hueso y la de mentira, ¿qué os vamos a decir? Lorna, la de Azpiri, es más guapa.

Fuente | Zona Fandom

  • new-trino

    Vean un documental que se llama “EL LADO OSCURO DEL CLAN ALMODOVAR”
    Álex de la Iglesia lleva plagiando desde el principio de su carrera.
    El dia de la bestia ya fue un plagio en toda regla, encubierto por los productores de la peli y por los hermanos Almodóvar.

    El documental está en YOUTUBE dividido en 2 partes.