Música y Teatro

“Pocahontas, el musical”, a partir de mañana en Madrid

La historia de la indiecita más famosa llega al teatro en Madrid. “Pocahontas, el musical” es la historia de la aborigen que da nombre a la obra y el Capitán John Smith. Un montaje para toda la familia que se representa en el teatro Arteria Coliseum de la capital española y que estará en cartel hasta finales de marzo.

“Pocahontas, el musical” es un espectáculo para toda la familia donde la historia de la protagonista, una aborigen que se enamora de un colono, transmite valores como los del respecto por otros pueblos, la convivencia entre diferentes etnias y el cuidado por el medio ambiente.

Este montaje de hora y media de duración cuenta con libreto de Alejandro Olvera y María Pareja (quien se encarga también de la dirección) y con un reparto integrado por 14 artistas en escena (entre cantante y actores). la obra ilustra la historia de amor entre el Capitán John Smith y la bella indígena Pocahontas que se contextualiza en el siglo XVII, en plena colonización de Ámerica por parte de los europeos.

“Pocahontas, el musical” se podrá ver a partir de mañana, 26 de febrero, hasta el 25 de marzo en el teatro Arteria Coliseum de la ciudad de Madrid (Gran Vía, 78, la estación de metro más cercana es Plaza de España de las líneas 3 y 10). Las funciones se llevan a cabo los días domingo a las 12.30. Las entradas cuestan entre 15,50 y 20 euros y se pueden comprar de forma anticipada a través del sitio web www.arteriaentradas.com.