Cine y TV

Pokemon apokelypse, versión realista y cruda de la serie

pokemon_dpg

Muchos dibujos animados están ambientados en mundos similares al nuestro, pero con la dosis de felicidad y aventura que les permite contarnos historias con finales felices. Pero, ¿se imaginan como sería la vida de esos personajes animados si vivieran en nuestro mundo, real, cruel e injusto? Sería algo así.

Peleas callejeras, dinero sucio y mucha injusticia es el trasfondo en el que se ambienta esta nueva versión de la serie animada Pokemon. Se trata de un trailer (anticipo que se trata de un fake, no esperen el estreno en su cine más cercano) en el que vemos a un Ash algo crecidito (aunque todavía con su gorrita característica) y a unos Pokemones bastante realistas que se lían a puño limpio en peleas en callejones.

 

  • Dragoneti

    La película “Pokémon Apokélypse” es como si todo los participante de ese cacho de mierda cagada y comida en cada escena fuera obra de Mel Gibson (como en sus películas La Pasión de Cristo (2004)y Apocalypto (2006)) los guionistas Lee Majdoub, Dylan Innes y Kial Natale son una panda de gilipollas sin talento. Las 02h y 50 min que dura en cada cine, ordenador, libro y CD para ciegos non un insulto a todos los admiradores de pokemon de cualquier país. Y si por mi fuera pondría una pegatina con un símbolo de una lapida con el mensaje “POKEMON fallecido el 20 de septiembre 2010″ en cada cartel anunciando ese cacho de mierda. Y lo que me ha hecho escribir este mensaje a sido el partículas trailer de la película que era como ver a Mickey Mouse siendo un mendigo drogata.

  • Pingback: Radar, una aplicación para sacar el mayor rendimiento a la saga Pokémon | Blog Juegos