Música y TeatroNoche y Gastronomia

“Políticament incorrecte”, comedia de Pablo Mir en Barcelona

El director Paco Mir nos trae “Políticament incorrecte”, su último montaje teatral. Se trata de una comedia donde un ministro intenta pasar la noche con una diputada de la oposición. Hasta finales de febrero estará en cartel en la ciudad de Barcelona.

“Políticament incorrecte” es el nombre de esta obra cómica dirigida por Pablo Mir que cuenta la historia de un ministro de gobierno que quiere pasar, en secreto, una noche con una diputada del partido opositor en un hotel de lujo. Sin embargo, un desconocido atrapado en la ventana de la habitación planteará el inicio de los problemas para este lujurioso ministro.

Para complicar el panorama, aparecen ene escena algunos personajes como el ayudante del ministro, que sufre una crisis de identidad, la enfermera que cuida de la madre de dicho ayudante, una camarera sin escrúpulos, la esposa del ministro y el marido de la diputada.

Se trata de una comedia de enredos con una gran influencia del vodevil inglés que se podrá ver hasta el 26 de febrero en el Teatre Condal de la ciudad de Barcelona (Avenida Paralelo, 91,la estación de metro más cercana es Poble Sec de la línea 3).

Las funciones se llevan a cabo de martes a viernes a las 21.00, los sábados a las 18.30 y 21.30 y los domingos y festivos a las 18.30. Mañana, martes 17 de enero, no habrá función.

Las entradas cuestan entre 25 y 29 euros y se pueden comprar a través del sitio web www.telentrada.com, telefónicamente al 902 10 12 12 o en oficinas de Catalunya Caixa.

  • http://www.marblecleaningmiami.com/ Marble Cleaning Miami

    Very helpful post here. We appreciate you sharing your knowledge with me. I'll definitely come back again.

  • http://www.marblepolishingmiami.com/ marble polishing Miami

    artigo muito bom 

  • http://www.marblepolishingmiami.com/ marble polishing miami

    This was an excellent read – well considered and insightful.

  • http://www.marblepolishingmiami.com/ marble etch removal miami

    We appreciate you another excellent post. Maintain the good work.This is so excellent that I had to comment.

  • http://marblecleaning.blogspot.com/ dull spots on marble Miami

    Surprisingly! It is just like you already know my thoughts!