General

Polo Tech&Sound o caballo

polo

Jugar con la contraposición de afectos es algo bastante recurrente en la historia de nuestras vidas. Así tratamos de saber si preferimos el mar o la montaña, las madrugadas o los amaneceres, el frío o el calor, las grandes urbes o los pequeños refugios rurales, papá o mamá. Cada vez que elegimos que hacer con nuestro ocio nos encontramos también con binomios contrapuestos cine/teatro, tapear en una barra informal o disfrutar de un tranquilo restaurante, disfrutar de la naturaleza o ser pequeños urbanitas.

En torno a esta idea, la gente de Volkswagen ha desarrollado su campaña ¿Qué mola más un caballo o un polo? Y como no, hay que mojarse. Con la idea de acercarnos a las cualidades del Polo Tech&Sound han llevado el mundo del motor más allá de un mero conjunto de accesorios, velocidades y marchas. Nos han remitido al concepto de libertad y elegancia tan bien representado en un caballo y nos han hecho elegir. Una experiencia interactiva donde jugando con la música y el sonido podremos con la última tecnología posicionarnos, decidir de quien queremos ser,  de su nuevo coche o del más raudo de los corceles.

En su web www.volkswagen.es/polo podremos comparar capturando con nuestro móvil el QRcode y disfrutando de la experiencia musical que nos ofrece el nuevo utilitario y el citado caballo. La sorpresa: creemos que mola más el nuevo Polo Tech&Sound.

Y es que las prestaciones del nuevo coche de Volkswagen nos permiten captar la música que más nos gusta desde su radio con reproductor de cds o desde el bluetooth que podremos conectar al coche a través de nuestro móvil. ¿No crees que es mejor que el más salvaje de los galopes de un caballo? Tendrás que descubrirlo.

Además no dejes pasar por alto las innumerables características que nos añade el magnífico y versátil coche de Volkswagen. Sus faros halógenos y elevalunas de última generación, el aire acondicionado de serie o el airbag protector lateral y frontal. El diseño del nuevo modelo de Polo es además atractivo y moderno. Sus líneas mezclan el clasicismo bien entendido con una aire actual y desenfadado acorde con su original campaña.

¿Te atreves a realizar alguno de los tests desde el QRcode? Un nuevo modo de conocer este coche te espera. Y por si no tuvieras suficientes argumentos, ¿por qué olvidarnos hoy en día de su precio? Disfruta tu nuevo polo por sólo 8.900 Euros y déjate de pensar si quieres más a papá o a mamá. Al menos esta vez, seguro que lo tienes claro.