Cine y TV

‘Pompeii’ – ¡El Vesubio se desata en el nuevo tráiler!

Imagen de 'Pompeii'

Ya se ha publicado on-line el segundo tráiler de ‘Pompeii’, la cinta del director de la saga ‘Resident Evil’ (2002-2012), Paul W.S. Anderson. Protagonizada por Kit Harington narra una apasionada historia de amor en los últimos días de la ciudad romana que fue destruida a causa de la erupción del volcán Vesubio.

A finales de agosto compartía con vosotros un primer tráiler de ‘Pompeii que era más un teaser que otra cosa, ya que la mayor parte del tiempo se centraba en la icónica imagen de los cadáveres de Pompeya fosilizados a causa de la lava que acabó con sus vidas. Ahora, cuatro mese después, nos llega este nuevo tráiler en el que podemos ver un poco mejor por donde irá el argumento. ‘Pompeii’ narra la historia de un gladiador celta esclavo interpretado por Kit Harington, actor que se hizo famoso por su papel de John Nieve en la serie de la HBO ‘Juego de Tornos’ (2011). Para su desgracia, este esclavo celta se enamora de una mujer de la nobleza en la víspera de la erupción volcánica que destruyó la ciudad. Además, se encontrará cara a cara con el hombre que mató a su familia años antes.

Como sabéis, y si no os lo cuento ahora, el 24 de agosto del año 79 d.C. el volcán Vesubio, situado en la actual provincia de Nápoles, en Italia, entró en erupción sepultando la cercana ciudad romana de Pompeya. La lava que cayó sobre los desprevenidos habitantes de la ciudad se solidificó tan rápido que los dejó convertidos prácticamente en estatuas que representaban sus últimos instantes de vida.

La cinta, cuyo estreno está fechado el 28 de febrero de 2014, contará también con las interpretaciones de Emily Browning, Jared Harris, Kiefer Sutherland, Carrie-Anne Moss, Adewale Akinnuoye-Agbaje y Jessica Lucas.

FUENTE: comingsoon.net