Cine y TV

‘Pompeii’ – Tráiler de lo nuevo de Paul W.S. Anderson

Imagen de 'Pompeii'

Se ha hecho público el tráiler de ‘Pompeii’, el más reciente proyecto del director responsable de la saga ‘Resident Evil’, Paul W.S. Anderson. La cinta de época nos cuenta los últimos días de la ciudad romana que fue destruida a causa de la erupción del volcán Vesubio.

El director británico Paul W.S. Anderson es conocido por ser el artífice de la saga ‘Resident Evil’. A parte de esto también le debemos otras obras como ‘Mortal Kombat’, ‘Alien VS Predator’, ‘Death Race’ y la más reciente ‘Los tres mosqueteros’, aunque si me tengo que quedar con una, esa sería ‘Horizonte final’. En cualquier caso, lo que os presento al final del post es el teaser tráiler de ‘Pompeii’ su última película.

El 24 de agosto del año 79 d.C. el volcán Vesubio, situado en la actual provincia de Nápoles, en Italia, entró en erupción sepultando la cercana ciudad romana de Pompeya. La lava que cayó sobre los desprevenidos habitantes de la ciudad se solidificó tan rápido que los dejó convertidos prácticamente en estatuas que representaban sus últimos instantes de vida.

Parece que cuando de llevar una catástrofe natural al cine se trata es imprescindible incluir una dramática historia de amor que nos haga ver de forma mas personal la tragedia, tal y como hemos visto antes en un montón de cintas, por ejemplo ‘Titanic’. Siguiendo esta formula, ‘Pompeii’ narra la historia de un gladiador celta esclavo que se enamora de una mujer de la nobleza en la víspera de la erupción volcánica que destruyó la ciudad. Además se encontrará cara a cara con el hombre que mató a su familia años antes.

La cinta, cuyo estreno está fechado el 28 de febrero de 2014 está protagonizada por Kit Harington (‘Juego de Tronos’), Emily Browning, Jared Harris, Kiefer Sutherland, Carrie-Anne Moss, Adewale Akinnuoye-Agbaje y Jessica Lucas.

FUENTE: comingsoon.net
FOTO: Entertainment Weekly.