Cine y TV

Popurri de noticias: Sexo en Nueva York, Fidel y Eclipse

Popurrí de noticias del mundo de la pantalla grande. Desde “Sexo en Nueva York” pasando por Fidel Castro y tan esperada “Eclipse”.

Primero las damas. La secuela de “Sexo en Nueva York” ya se está filmando hace rato y como si fuera poca las ansias que tiene el público femenino por ver la segunda entrega de la adaptación de la exitosa serie, ya ha salido el primer afiche promocional que, como no podía ser de otra manera, tiene a Sarah Jessica Parker en el centro de la escena.

En tanto, la realizadora Estela Bravo presenta su mediometraje documental (46 minutos de duración) “Anécdotas inéditas sobre Fidel Castro” (el título lo dice todo, ¿no?) una mirada bastante particular sobre el político cubano donde el eje del film no es la política sino el costado humano de Castro. Se estará exhibiendo en ‘Anécdotas inéditas sobre Fidel Castro’ en el Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de la Habana.

En tanto la saga “Crepúsculo” sigue creciendo. Claro que la taquilla y los fans siguen en aumento, pero la noticia de crecimiento viene de la mano de la tercera entrega de la saga, “Eclipse”, ya que ha trascendido que la película se podrá ver en el formato IMAX.

Fuente: yahoo