Libros

Postas en el camino

Caos Calmo

En esta narración, Caos Calmo, traducido por Xabier González Rovira, Sandro Veronesi nos presenta a Pietro Paladini que sufre un trauma al salvar a una desconocida de ahogarse y perder a los pocos días a la mujer con la cual iba a casarse. Mientras vive rodeado de unos personajes de SitCom, el protagonista se instala en un “caos calmo”, del que sólo logrará sacarle su hija mostrándole el camino que le permitirá seguir viviendo y aceptando las imposiciones de la madurez.

En esta obra podemos ver reflejada el caos, a todos los niveles, que se vive en las grandes ciudades y de una economía fundada no en el trabajo sino en la especulación. Es un retrato de una generación y de la deriva de Italia, del caos al que nos pueden llevar los afectos y de la imposibilidad de obtener sabiduría de las cosas.

Fuente: Editorial Anagrama | Imagen: Editorial Anagrama

  • http://www.thermostatz.com/categories/Programmable-Thermostats/ programmable thermostat

    Córdoba Turismo: Las postas del Camino Real al Perú,Cordoba Blog,Blog d

  • http://www.acepennystocks.com/ pennystocks

    Pero ahora, kirchnerista a ultranza, decidió emprender el camino de regreso a su distrito. “El intendente (Arregui) recibió la posta y muy lentamente pudimos salir de la crisis. Hizo un gran trabajo y en esta etapa se necesita un relanzamiento, …