Cine y TV

Poster de El Juego del Miedo V

Saw 5
Este es el poster de Saw V, o mejor dicho, El Juego del Miedo V. Y si, lo que comenzó siendo un redescubrimiento original del cine de suspenso y terror, terminó siendo ésto que vemos arriba. David Hackl, triste director de la 2, la 3 y la 4, cree seguir haciendo lo correcto y nos tiene preparado el quinto capítulo de ésta saga creada ya hace 4 años por el actor Leigh Whannell quien aparte de escribir el guión originalísimo, era uno de los dos protagonistas.
A los que les haya gustado las continuaciones de éste film, podrán disfrutar de Saw V el 24 de Octubre de éste mismo año.

  • DieGo

    Te equivocas amigo, David Hackl es un nuevo director para la saga, el director de la II, II y IV es Darn Bousman.
    Yo espero que ansias esta película y amé el poster ^^

  • DieGo

    Darren Lynn Bousman*
    Que mierdas xD no se escribió bien.

  • http://lrvisual.net/blog esty

    Pero tenes toooda la razón. Error mio. David Hackl es el nuevo director, sin embargo no fue el directgor de las anteriores sino que tenía un trabajo un tanto menor: el de diseño de producción. Este es su primer trabajo como director

  • http://ebdr.com.ar Rodolfo

    Yaaaaa veo el marketing…

  • Genobraker

    Bueno para mi SAW es un thriller sensacional me parece increíble la capacidad perversa de los creadores para realizarla…Hasta SAW II la película adquiere una intriga sensacional..aun la III es excepcional pero hay algunos cabos sueltos en la IV versión….he aquí mis puntos :
    1. Empezando la película se observa la autopsia de nuestro excepcional macabrezco John Kraimer pero…la duda es..¿Quien lo encontró? Y cuando lo encontraron xk Jeff no sigue vivo?
    Vemos k conforme avanza el film da entender k los sucesos de la III y la IV siguen la misma cronología…entonces reafirmo mi pregunta anterior..¿kien encontró a John ,si el Ag.Straham entro en la misma habitación donde estaba John muerto y el sobreviviente Jeff?..¿como es k el Dt. Hoffman los encierra sin sacar el cuerpo..?
    2. Nuestro amigo Hoffman era el otro ayudante de John…sabia Amanda sobre esto? En algún momento ellos participaron juntos?…recuerden que John le dice a Amanda:“Yo t probe…no sabias k ellos eran esposos” (SAW IV escena ultima),se ve k John moribundo prepara todo pero en la IV se ve al Dt. Hoffman hacer las trampas de Jeff para asesinar Amanda…
    3. Que paso con la hija de Jeff? Supuestamente en la III, John dice a Jeff : “no podias matarme xk yo era el único k sabia donde esta tu hija…para recuperarla tienes k jugar un juego..” Entonces k paso con ese juego? Hoffman no lo dejo jugar xk le puso al Ag. Straham para asesinarlo…¿Xk rompió las reglas el Dt. Hoffman? O es k estaba a punto de ser descubierto el Dt.Hoffman ? O es que él tambien era un asesino como Amanda?Supongo que el Dt. Cambio el juego de Jeff xk estaba a punto de ser descubierto.
    4. En el III film se ve al oficial Riggs observar un video de la entrevista de la esposa de John, Jill..entonces entra la Ag. Lindsay y le enseña una llave k le dio la Dt.Kerry pero…en la II parte no se ve nada sobre esa llave ni en la III..entonces ..¿como apareció esa llave en manos del FBI? Y si esa llave fue enviada x el Dt. Hoffman como parte de su plan entonces…¿xk cambia las reglas del juego de Jeff para matar al Ag.Straham ¿ supuestamente lo hace xk se sentía acorralado cierto? Entonces xk mando las llaves el mismo Hoffman? O lo hizo Kerry? Y xk no se vio nada sobre esa escena de la llave?
    5. En las ultimas escenas de la III parte John le pregunta a Amanda k paso con el Dt.Eric Mathews entonces Amanda recuerda como es que Eric se dio el valor para romperse el hueso del pie y sacarlo x los grilletes , Amanda se sorprende y regresa a buscarlo pero Eric la esperaba para darle una golpiza de padre y señor mio…entonces cuando ella logra safarse de él se sienta a respirar y no se le ve mas al Dt. Mathews…llega la IV entrega y se ve k fue Hoffman kien se llevo a Eric para cuidarlo cual si fuer aun preso…pero la pregunta es..Por que Amanda no regreso a ver si estaba muerto Eric Mathews hasta ese momento ¿sabia Amanda que Hoffman era complice de John?
    Bueno amigos hay muchos cabos sueltos x ahí con los perosnajes de la IV entrega espero k la V sea m as explicita xk he leído k habrá hasta una VI y ojala no nos enrede mas xk la trama es buena no se xk tuvieron k cambiar al director de la I y II hasta ahí si se tenia buen lineamiento pero de ahí pa adelante deja mucho k desear..aunk las trampas siguen siendo igual de buenas …Saludos para todos!!!
    Genobraker!!