Cine y TV

Poster de Sweeney Todd

Sweeneytodd2

No hay caso, cualquier cosa que Tim Burton haga, definitivamente la voy a consumir, sea lo que sea. Siempre tendré presente que en los años 80, cuando mis padres trajeron nuestra primer videocasetera, las dos primeras películas que vimos sentados al rededor del TV, fueron Volver al Futuro, y Beetlejuice. Y las dos me partieron la cabeza, razón por la cual siempre estaré al tanto de cualquier producto que esos dos directores tengan en el horno.

Casi 20 años después, cada ves que Burton anuncia nuevo material, no puedo dejar de emocionarme. Y más aun cuando veo el diseño de arte, por ejemplo de éste nuevo poster de su próxima película: Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street, clásicamente gótico, carente de color, el encuadre, el contraste, la iluminación… lo veo y hasta oigo los inconfundibles acordes de Danny Elfman.

Habrá que esperar hasta el 17 de enero, fecha de estreno aquí en Argentina según IMDB, para dejarnos sorprender otra vez por el inigualable estilo de uno de los directores más particulares de nuestro tiempo.

Via | blogdecine

Etiquetas: