Cine y TV

Poster de The Chronicles of Narnia: Prince Caspian

Narnia2

Fui uno de los que fue a ver la primera parte al cine creyendo que iba a ver una buenísima historia épica, con buenas intrigas y efectos especiales abrumadores. Ahí nomás quedó mi expectativa, ya que bastante desilusionado quedé.
Sin embargo, tratando de repuntar el escaso éxito de dicho film, y para continuar las adaptaciones de las novelas (hay Narnia para rato), hace un tiempo que Disney está trabajando en la continuación llamada Las Crónicas de Narnia: el Príncipe Caspian, y hoy leyendo por slashfilm.com veo que ya hay póster oficial.
No confundir con el castillo de atrás con Gondor, ni confundir al niño con un Aragorn adolescente…o sea, no confundir éste póster con el de El Retorno del Rey. Cuando se acaban las ideas…
Via  | slashfilm.com

Etiquetas:
  • http://say-what-again.blogspot.com/ [Pablo]

    Disney se aseguro de no crear nada nuevo por un largo tiempo con estas novelas, que son 7 u 8 libros, asi que como bien dijiste vos.. hay narnia para rato.
    Por cierto el poster es un plagio!!
    Saludos

  • http://www.blogcinefilo.com/ Hernan

    Esperaba lo mismo que vos esty, si bien no me desilusiono del todo, me dejo insatisfecho.
    Capas en esta repuntan. Hay que darles una oportunidad.
    Salu2.

  • esty

    La unica parte emocionante fueron los primeros 15 minutos. Apenas se meten al ropero, ahi se fue todo el encanto que podría haber tenido el film.
    PD: no se si fui yo solo, pero durante toda la película, desconfié totalmente del fauno, me parecía que en cualquier momento iba a hacer algo totalmente ilegal con esa niña….la metió engañada en su casa…cerró la puerta con llave…..la drogó……ya me estaba poniendo muy incómodo.

  • http://blogcinefilo angos

    Pues ami me encanto la pelicula, tanto la primera como la segunda, Dios mio señores estamos en el siglo 21, hasta cuando van a decir que narnia se copio de el señor de los anillos o del aburrido de potter, si no han leidos los libros de narnia es preferible no comentar nada, y en mi opinion si hay narnia para rato, adema ni que gondor , ni que aragon, se ve que no saben tampoco nada de el señor de los anillos, tanto el señor de los anillos como las cronicas de narnia han resultado espectaculares y su trama cada vez se pone mas interesante. Que estan los realizadores de efectos especiales que se usaron en el señor de los anillos es muy diferente, a que la pelicula sea igual al mismo. Y otra cosa primero fue narnia que potter, y la misma escritora del brujito ese, afirmo ser fan numero uno de C.S Lewis, tanto que incluyo una escena en la primera parte de potter cuando ellos entran al mundo magico por unas de las paredes del ferrocarril, tal como lo hicieron en narnia 1 con el ropero y narnia 2 en la misma estacion de un ferrocarril (peliculas).

  • http://blogcinefilo pao

    Narnia esmuy bella, su trama es espectacular a comparacion a otras llamase “harry”, que en lo personal son pesimas.