Cine y TV

Póster y fichas de personaje de ‘Knights of Badassdom’

Póster 'Knights of Badassdom'Recién estrenada en Estados Unidos, os presento el póster deKnights of Badassdom’, la comedia juvenil protagonizada por Peter Dinklage (Juego de tronos) y Ryan Kwanten (True Blood) que aborda una de las aficiones freaks más en auge en los últimos años, el rol en vivo. ¡No os perdáis las fichas de personaje de los protagonistas!

En el mes de julio del año pasado compartía con vosotros el tráiler de ‘Knights of Badassdom’, película dirigida por Joe Lynch y protagonizada por las estrellas de televisión Peter Dinklage (Tyrion Lannister en Juego de Tronos) y Ryan Kwanten (Jason Stackhouse en True Blood). Como os comentaba en aquel artículo, esta película trata sobre aficionados a los Juegos de rol en vivo, abreviado en español como REV y en inglés como LARP (Live action roleplaying). En este tipo de juegos, los participantes encarnan a un personaje con el que superar una serie de pruebas y adversidades que forman parte de una aventura. La peculiaridad es que las acciones de tu personaje no son descritas narrativamente, sino que se representan directamente y con el vestuario adecuado, como si se tratase de una obra de teatro improvisada.

Hoy os presento finalmente el póster de la película, hecho al estilo de los de aquellas películas de aventuras de los años 80. Pero esto no es lo que más me ha llamado la atención, sino el hecho que como parte de la promoción de la película han aparecido en Internet las fichas de personaje de los protagonistas. Generalmente estas tarjetas sirven para identificar las habilidades y “poderes” de los héroes en el juego de rol, y resultan un elemento promocional muy divertido e interesante de cara a los fans de este tipo de juegos.

El argumento de ‘Knights of Badassdom’ habla de un grupo de aficionados a los juegos de rol en vivo que invocará accidentalmente a un demonio real en mitad de una de las partidas. Armados únicamente con sus espadas de espuma y su ingenio, estos jóvenes freaks deberán lidiar con semejante amenaza, personificada por una atractiva chica.

FUENTE: comingsoon.net