Cine y TV

Pottermore abre sus puertas

J.K. Rowling US Book Tour Launch - Los Angeles, CA

La jugada de J.K. Rowling para aumentar sus beneficios por la saga Harry Potter tras el final de la franquicia fílmica está aquí, y ha abierto sus puertas a todos los fans del pequeño mago: Pottermore.

Pottermore.com es un sitio que expande la experiencia de los lectores del invento de Rowling, Harry Potter, y una plataforma para el lanzamiento y distribución de las versiones electrónicas de sus libros.

Como su nombre lo índica (“Más Potter”), el sitio es el refugio ideal para los apasionados de la saga: apenas inscribirse, el recién llegado es b…. Un sueño realizado para muchos, así sea sólo de forma digital. Después, los usuarios podrán interactuar entre sí, realizando misiones mágicas y compitiendo en diversos torneos contra las casas rivales

Pottermore es la continuación electrónica de los libros y las películas, y se halla disponible en diversos idiomas, incluyendo el español.

El atractivo de Pottermore no se acaba con los juegos y los foros ni con la posibilidad de adquirir las versiones electrónicas y audiolibros de la saga: además, Rowling ha preparado material inédito que sabrá ser apreciado por todos aquellos que quieren más Harry Potter, y un gancho irresistible para lo que aún no se deciden a ingresar.

Pottermore se convierte, además, en el primer proyecto editorial electrónico a gran escala de un superventas, y significa el portazo en las narices de Rowling al mundo editorial tradicional, con el que no ha querido nada para desembarcar en el libro digital.