Cine y TV

Preparan Entre fantasmas a la española

Crisis de creatividad española: tras la anunciada adaptación de Cheers a la idiosincrasia de las terrazas y chiringuitos, es muy probable que la pitonisa Lola tenga una nueva oportunidad para hacerse con las pantallas españolas. Si, viene el remake local de Entre fantasmas.

Telecinco está por elegir a la Jennifer Love-Hewitt para la adaptación de Ghost Whisperer. Lejos de Lola, se barajan los nombres de Manuela Velasco (Águila roja, La chica de ayer), Manuela Vellés (Hispania, La señora), y Patricia Montero (Los hombres de Paco).

Entre Fantasmas (CBS, 2006-2010) es una serie estadounidense que sigue los pasos de la vendedera de antigüedades Melinda Gordon, una joven con el don de ver y comunicarse con los muertos, que como ya se sabe siempre andan necesitados de ayuda para enderezar entuertos pendientes o trasmitir un mensaje, antes de ver la luz. Cuatro la trasmitió.

Ghost Whisperer estaba basada libremente en los casos recopilados por el médium James Van Praagh, coproductor ejecutivo de la serie.

A pesar de que la serie quedó, al final de su quinta temporada, con un desenlace abierto, sin renovación, ahora la televisión española la encuentra digna de remake.

Fuente | Diario de Mallorca

Imagen | Anda Ya