Cine y TV

Preparan la serie precuela de Sexo en Nueva York

La serie que definió los canones del empoderamiento femenino de finales del S iglo XX regresa, pero con un salto temporal: la precuela de Sexo en Nueva York se centrará en los años formativos de Carrie Bradshaw.

La exitosa serie que a lo largo de seis temporadas (94 episodios entre 1998 y 2004) presentó las aventuras y desventuras amorosas del grupo de ejecutivas interpretadas por Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon, volverá a la pantalla chica presentando las aventuras de su protagonista y narradora Carrie Bradshaw en sus años de instituto, en una línea más cercana a la de la comedia adolescente.

De hecho, el guión para el piloto de la serie (tentativamente titulada Los diarios de Carrie, como el libro de Candace Bushnell) ya está siendo trabajado por Amy Harris, una habitual de la serie.

Los Diarios de Carrie va a remontarse a los años ochentas, cuando la joven Brandshaw aún estaba en el instituto, y se comenzaba a preguntar sobre el amor, el sexo y su identidad.

La gran pregunta que esta precuela pone sobre la mesa es: ¿Quién se hará con el protagónico de una serie insignia? Se rumorea sobre la posibilidad de que la joven Carrie pueda ser interpretada por  Elizabeth Olsen (‘La casa silenciosa’), Blake Lively (‘Gossip Girl’) o Miley Cyrus (‘Hannah Montana’), si bien no hay nada seguro, por ahora.

La cadena CW será la productora de la serie. En su haber cuenta con productos similares a este reboot de Sexo en Nueva York, como ‘Beverly Hills 90210′ o ‘Gossip Girl’.

  • Pingback: Sexo por la noche… ¡y por la mañana! | Blog Ellas