Cine y TV

Prepárate para ‘The Flash’ con el tráiler de la serie

Serie 'The Flash'

La cadena de televisión estadounidense CW ha estrenado un vibrante tráiler de cinco minutos para presentar la nueva serie ‘The Flash’ basada en el superhéroe de DC.

A principios de mes os hablaba sobre la decisión del director Zack Snyder (‘El hombre de acero’) de ponerse tras las cámaras en una película de ‘La Liga de la justicia’ tras acabar ‘Batman VS Superman’. Cuestionaba si DC comics había creado suficiente ‘caldo de cultivo’ con sus personajes como para que el crossover funcionara.

Pues bien, aunque llevamos tiempo escuchando rumores sobre una posible película de Flash, el superhéroe más rápido del mundo, lo que es una realidad es la serie ‘The Flash’, que la cadena de televisión CW presentó la semana pasada con este espectacular tráiler de cinco minutos.

De esta forma, DC toma con el superhéroe del rayo el camino emprendido con ‘Arrow’ (2012), de desarrollar sus historias en formato televisivo, con más largo recorrido por delante del que podría ofrecer una película. Además, el tráiler nos muestra que las vinculaciones entre ‘The Flash’ y ‘Arrow’ van a ser constantes, ya que ambos personajes conviven en el mismo espacio-tiempo. Lo que todavía no sabemos es si estos personajes, interpretados por sus actores televisivos, tomarán parte en la película de ‘La liga de la justicia’. Lo lógico sería pensar que sí.

The Flash’, con un gran despliegue de efectos visuales, está protagonizada por Grant Gustin y nos mostrará algunos de los episodios clave en la historia de Barry Allen, como el origen de sus superpoderes o la pérdida de su madre. Completan el elenco Candice Patton como Iris West, Tom Cavanagh, Fulvio Cecere, Rick Cosnett, Michelle Harrison, Matthew Robert Kelly, Jennifer Kitchen, John Wesley Shipp y Jesse L. Martin. Además, el Flash original de la serie de los años 90, John Wesley Shipp, también aparecerá en la serie.

FUENTE: superherohype.com