Cine y TV

Presentado el póster de ‘Tres-60′

Póster 'Tres-60'El próximo 26 de julio llega a nuestros cines el thriller juvenil ‘Tres-60‘ dirigido por Alejandro Ezcurdia y protagonizado por Raúl Mérida, Guillermo Estrella, Sara Sálamo y Adam Jezierski, entre otros. Te presentamos el póster de la película.

A veces la vida te da un giro inesperado” Esta es la premisa de ‘Tres-60′ un thriller juvenil que combina misterio y aventura, y que ha sido producida por el showman y director Santiago Segura. La cinta está escrita por Luiso Berdejo, guionista de la saga ‘REC’ y representa la primera incursión en el cine de Alejandro Ezcurdia después de una prolífica carrera en televisión.

El argumento se centra en Guillermo (Raúl Mérida), un joven universitario apasionado del surf cuya vida cambia drásticamente al descubrir un antiguo carrete fotográfico durante las obras de reforma de la casa de sus padres. Las imágenes contenidas en el carrete son enigmáticas, y muestran a su mejor amigo de la infancia, Iván, desaparecido hace tiempo.  La curiosidad inicial se convertirá en una peligrosa investigación en la que contará con la ayuda de Daniela (Sara Sálamo), el apoyo incondicional de su amigo “El Ruso” (Adam Jezierski) y la habilidad informática de su hermano menor, Mario (Guillermo Estrella). Ninguno de los cuatro es consciente de que el camino hacia la verdad puede dar a sus vidas un giro de trescientos sesenta grados.

De momento el poster no muestra demasiado, salvo a los cuatro protagonistas tras un título salpicado de sangre que ciertamente recuerda mucho al de la saga ‘REC‘ y con un cielo nublado y oscuro tras ellos. ¿Qué opináis? ¿Os parece interesante? ¿Es el sello de Santiago Segura una garantía de éxito?

  • Marc Gelpi Mateu

    Demasiado Photoshop en el poster… me da la sensación que es un poster de “a 3 metros…”