Libros

Presentimientos

The End

Novela sorprendente que enlaza con la magia y el misterio de los mejores textos norteamericanos. Verdadero ejemplo de cómo redactar una novela que engancha desde el primer momento.

Se nos narra la historia de Julia que sufre un accidente y queda en coma. En ese estado ella no sabrá si lo que ve en su mente es sueño o realidad. Sólo su deseo de agarrarse a la vida hará que su estado cambie.

En esas visiones es capaz de ir buscando el camino necesario para reencontrarse con sus seres queridos. Pero el problema está en que cuando despierta lo que ella cree realidad es otro sueño.

Y esa segunda realidad sólo tiene una salida que ella no quiere utilizar porque sabe lo que le espera. Es el contraste entre la vida interior, los sueños y deseos del ser humano ante el duro mundo al que debemos enfrentarnos cada día.

Por eso esta novela es tan interesante. Por jugar con temas que todos conocemos pero desde un punto de vista novedoso, original y muy interesante. Recomendable para los amantes del misterio, las tramas laberínticas y la reflexión más profunda.

Quizás sea una novela que pase desapercibida pero estamos convencidos de que será un texto de culto dentro de unos años.