Música y Teatro

Primavera Pop, la música más fresca

image

Con el buen tiempo, llega de la mano de los 40 Principales Primavera Pop 2013, el festival con la música más fresca y actual. ¿Te lo vas a perder?

Desde 2005, una de las cadenas de radio más importantes de este país, los 40 Principales, organizan el festival Primavera Pop, una gran fiesta de la música actual, con los artistas que más suenan en el momento. El macroconcierto, que cuenta con la presencia de más de una veintena de artistas, se celebrará los días 17 y 18 de mayo en la Sala Razzmatazz de Barcelona y en el Palacio de Vistalegre de Madrid, respectivamente.

El cartel, ya confirmado, se compone por un total de 25 artistas en la línea de la cadena, que presenta cada semana las novedades musicales nacionales e internacionales en el terreno de la música pop y dance. Entre los más destacados se encuentran Angy, Auryn, Cali y El Dandee, Carlos Jean & DJ Nano Feat. Ferrara, Efecto Pasillo, Henry Mendez, Jesse & Joy, Malú, Marien Baker, Nena Daconte, Pignoise, Rasel Feat. Jadel, Soraya, XRIZ,   Luis López, El Viaje de Elliot, Baby Noel, Crítika y Saik, David Pop, Ferrara, Ola y Xuso Jones. Algunos de estos artistas repiten tras el éxito de la edición anterior del Primvaera Pop, que reunió a más de 10.000 personas.

Aún estás a tiempo de adquirir entradas para este evento, aunque ya sólo para Barcelona, ya que las entradas de Madrid se agotaron rápidamente, sobre todo las de la zona primavera, situada al lado del escenario. El precio de las entradas, bastante asequible, oscila entre los 10 y los 15 euros. Es importante recordar que los menores de 16 años que quieran asistir a los conciertos, deberán ir acompañados por un adulto, que se hará responsable de ellos en todo momento.

Y tú, ¿Estás listo para vivir la fiesta más fresca de la primavera?