Cine y TV

Primer avance de Hombre de Negro III

Una de las mejores sagas cómicas de la ciencia ficción regresa: Hombres de Negro. Un título, adaptación de un cómic y puesta al día del conspiranoica tesis de que existe un grupo especial de agentes que monitorea la actividad extraterrestres en la Tierra y oculta sus evidencias con muy malos métodos.

Hombres de Negro en sus dos primeras entregas tuvo la dirección de Barry Sonnenfield, quien regresa junto con Will Smith y el enorme Tommy Lee Jones para la tercera entrega de esta saga que mezcla la conspiración, los OVNIS y un fino y memorable sentido del humor, que si bien dudamos que pase a ser parte obligada de los cursos de cine, si es una de las sagas más divertidas de los últimos tiempos.

Esta tercera parte (se piensa  a partir del visionado de su primer tráiler) llega con alguna variaciones de la fórmula de las dos partes anteriores: la primera de ellas es que incluye paradojas temporales: el agente J (encarnado por Will Smith) tendrá que viajar en el tiempo para averiguar por qué, y de un momento para otro, su compañero, el agente K (Tommy Lee Jones) lleva cuarenta años muerto. La segunda es la inclusión de Josh Brolin (como un joven agente K) y de  Emma Thompson en una nueva historia donde nos trasladaremos a los años de la Guerra Fría y de los grandes teléfonos negros.

Uno de los puntos para ver el tráiler es la imitación que hace Will Smith de la cara de San Bernardo de Tommy Lee Jones.

httpv://www.youtube.com/watch?v=IyaFEBI_L24