Libros

Primera parte de Millenium se presenta en formato audiolibro

La popular novela del escritor sueco Stieg Larsson ya está disponible en formato de audiolibro. “Los hombres que no amaban a las mujeres” es la primera entrega de la trilogía que catapultó al éxito al fallecido autor.

Destino, junto con la colaboración del estudio de postproducción de audio Cannonballsound, ha realizado el audiolibro de la primera parte de la saga Millenium de Stieg Larsson. “Los hombres que no amaban a las mujeres” (que ya cuenta con dos adaptaciones cinematográficas, una sueca y otra estadounidense) se puede conseguir en la Apple Store para descargar a iPad, iPhone y iPod Touch (funciona mediante una aplicación gratuita). También hay una versión para dispositivos Android que se puede descargar desde la tienda online Google Play.

La voz de la narración la pone Miguel Ángel Jenner, doblador habitual de Samuel L. Jackson y Jean Reno en las películas que se exhiben en España. Jenner es el encargado de las más de 17 horas de duración de la grabación que está acompañada por música original.

El prólogo de los libros se puede descargar de forma gratuita, aunque la obra completa tiene un costo de 9,99 euros.

La trilogía de Larsson lleva vendidas más de 60 millones de copias en todo el mundo y ha sido traducida a más de 40 idiomas, entre ellos el español, lengua en la que ha sido publicada en 2008 por la editorial Destino.

Se espera que las otras dos entregas de la saga (“La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina” y “La reina en el palacio de las corrientes de aire”) también se conviertan en formato de audiolibro