Cine y TV

Primer tráiler de ‘Cincuenta sombras de Grey’

Cincuenta sombras de Grey

Focus Features lanzó el pasado jueves on-line el primer tráiler de ’Cincuenta sombras de Grey’, la esperada cinta dirigida por Sam Taylor-Johnson y basada en el best seller mundial de E.L. James. ¡Aquí lo tenéis!

Una de las películas más esperadas del año que viene será sin duda ’Cincuenta sombras de Grey’, dirigida por Sam Taylor-Johnson, que llegará a los cines de Estados Unidos el día de San Valentín de 2015.

Hace varios meses que venimos hablando de ella en Blogocio. Ahora, después de un breve teaser en Instagram que lo anunciaba, el pasado jueves podíamos ver on-line este primer tráiler de la película. Con una versión del ‘Crazy in love’ de Beyoncé de fondo, Jamie Dornan y Dakota Johnson nos muestran un avance de la torrida relación que interpretarán en pantalla.

Lo que parece, a juzgar por los primeros minutos, una cinta romántica cualquiera con un atractivo millonario y una tímida universitaria como protagonistas, nos regala unos segundos finales en los que se desvela la parte más intensa de su relación.

Los actores escogidos para los papales protagonistas causaron mucho revuelo en su momento, ¿Que os parecen ahora que los veis metidos en sus personajes? Me gustaría que si hay algún o alguna fan de esta saga en “la sala”, utilizase los comentarios para dejarme su opinión sobre el tráiler.

Las novelas de EL James en las que se basa la película han sido número uno en el mundo y han vendido 70 millones de copias, explicando la relación entre el millonario de 27 años Christian Grey y la estudiante Anastasia Steele. La historia continuará en ‘Cincuenta sombras más oscuras’ y ‘Cincuenta sombras liberadas’.

Completan el elenco Jennifer Ehle, Luke Grimes, Victor Rasuk, Eloise Mumford, Max Martini, Rita Ora, Marcia Gay Harden y Callum Keith Rennie. A continuación os dejo el tráiler.