Cine y TV

Primer tráiler del nuevo Hombre Araña

¿Peter Parker como un emo? Esa parecer la propuesta renovadora de Marc Webb, el encargado de rebootear la saga de Spiderman, después de los no tan satisfactorios resultados (estéticos y de apego al cómic original, al menos) de Sam Raimi. Un primer tráiler ha sido liberado a la red, y hay que decir que las sombras son más que las luces.

httpv://www.youtube.com/watch?v=_XayxMPrUP4

Luces.

Emma Stone, la chica dura de Zombieland, ahora rubia platinada, y más concretamente bajo la piel de Gwen Stacy. Sí, al menos Webb pone el orden a las novias de Parker. No se encarien mucho con ella…

Los villanos. Vemos al Dr. Connors (otro científico que va a mutar en espécimen a medio camino del hombre y el reino animal), y al Duende Verde (sin los tics de Willien Dafoe), ambos lejos de ese tono camp que Raimi no les supo diluir.

Sombras.

La trama, apenas en este tráiler, ya se ve como un remedo de la primera película de Raimi. Incluso hay tomas calcadas.

El Punto de Vista. La única escena de El Hombre Araña como tal es una espantosa cámara subjetiva, en donde el espectador se siente como un videojuego malrederizado. Esperamos que sólo se trate de una secuencia apresurada realizada ex profeso para este avance. De lo contrario, será peor que el CGI de la versión de Raimi.

El Peter Parker con modales de emo.

Fuente | ALT1040