Cine y TV

Prince of Persia al Cine

Prince Of Persia01
Ese juego que nos hizo volver totalmente locos en nuestra infancia, y que hoy en día cuenta con 3 versiones alucinantemente buenas para PC, ya tiene luz verde para ser llevada al cine, y de la mano de Jerry Bruckheimer, el productor de mega-films como Piratas del Caribe o Bad Boys. En una conferencia de prensa a razón del estreno de National Treasure: Book of Secrets, el productor comentó:
“Hemos escuchado hablar de un interesante director llamado Mike Newell, quien realizó uno de los films de Harry Potter, y Donnie Brasco, es un director bastante inventivo e ingenioso, y creo que nos dará algo realmente especial. El ya está comenzando, ya tenemos un guión, y recién estamos trabajando sobre cómo va a ser todo. Será algo único y fresco”
Prince Of Persia 02
Bruckheimer también aseguró que si el film funciona económicamente (como de seguro lo hará), habrá Prince of Persia para rato, como sucedió con la saga de los piratas.
Prince of Persia comenzará a filmarse a principios de Junio del 2008, asi que habrá que esperar hasta el 2009 para disfrutarla.
VIA: firstshowing.net

Etiquetas:
  • http://elblogderodolfo.blogspot.com Rodolfo

    Aguante el Prince Rubio… El morocho 3D NO EXISTE!!! jejejejejej
    Me pregunto, ¿quién lo interpretará? Jerry Bruckheimer (quién tambien es productor de CSI, una de las mejores series, junto a Prison Break, House y The Simpsons) no suele hacer trabajos muy berretas, asi que puede ser algo “grande” este proyecto… jejejeje Claro, si mantienen las historias… Si empiezan a parafrasear o buscar argumentos rebuscados, se van al carajo… jejeje
    Nos vemos!

  • Pingback: Primer poster de "Prince of Persia: sands of time" | Blog Cinefilo