Cine y TV

Prison Break incorpora nuevos personajes

El Elenco De Prison Break
El elenco de la tercera temporada de “Prison Break”

A poco del final de su tercera temporada, ya se saben algunos nuevos detalles de “Prison Break”, que regresará con una cuarta temporada muy diferente de la anterior, y no sólo resucitará a uno de sus personajes, sino que contará con notables incorporaciones.

Sarah Wayne Callies, la actriz que interpretaba a la Dra. Sara Tancredi, regresará a la serie luego de que su personaje fuera “asesinado” en el transcurso de la tercera temporada, algo que los creadores de la serie disfrazarán diciendo que jamás hubo una prueba concreta de su muerte.

El tema de la cuarta temporada será la venganza que emprenderán los hermanos Scofield y Burrows (interpretados por Wentworth Miller y Dominic Purcell) contra la llamada “Compañía”, una poderosa organización clandestina que conspiró contra uno de los hermanos y quiso asesinarlos a ambos en varias oportunidades. ¿El motivo de la venganza? La muerte de Sara Tancredi (quien no murió en realidad, sólo que ellos no lo saben todavía), el interés afectivo de uno de los hermanos.

Dos personajes importantes se incorporan al elenco. Don, un agente del FBI con planes de hundir a la “Compañía” se suma al bando de los buenos, mientras que Penrab, un asesino mercenario y letal, se pondrá de lado de los malos.

Enlace: Buddy TV | Fuente: Buddy TV | Imagen: Memorias de un Náufrago