Cine y TV

Problemas en Ugly Betty

Aunque la serie “Ugly Betty” fue un éxito en su primera temporada, sobretodo en EE.UU. la segunda temporada que se termino este mes ha tenido una enorme baja de rating.

Algunos episodios de la segunda temporada tuvieron la mitad de espectadores que la primera. A causa de esto, los productores han decidido que la serie necesita varios cambios para llamar la atención de los televidentes.

El primer cambio seria filmar el programa en New York, a pesar que “Ugly Betty” esta ambientado en esa ciudad, se filma en Los Ángeles. Pero mudarlo a New York es beneficioso para la serie, no solo porque tendrán más exteriores para filmar la serie, sino también por la baja de impuestos de la ciudad. Y teniendo en cuenta lo mal que le va a la serie, ahorrar dinero y filmar en más lugares seria muy bueno para “Ugly Betty”.

No solo la ciudad va a cambiar para la tercera temporada, sino que también la moda. Un paso muy importante ya que esta serie se basa en la creación de una revista de moda. Los productores esperan poder contratar a la estilista de “Sex and the city” Patricia Field, esta no es la mejor opción si se desea ahorrar presupuesto pero si lo es si se quiere más televidentes que sintonicen el show para ver los atuendos de los personajes.

Fuente: Eonline