Cine y TV

Project interviews: lo nuevo de Lynch online

project-interviews-lo-nuevo-de-lynch-online

Sin plan de rodaje, sin guión, sin otra guía que las rutas norteamericanas, Interview Project es la última película de David “Terciopelo Azul” Lynch, un work on progress que puede ser visionado en la web, gratuitamente, y que consiste en lo que su título indica: entrevistas.

La idea es sencilla: salir a la ruta y entrevistar a la gente que se va encontrando en el camino, editar el material y subir una entrevista cada tres días durante dos meses. Una oportunidad de conocer y escuchar gente. “Algo tan humano- dice Lynch- que no puedes mantenerte aparte”.

“Todo acerca de mí. Todo acerca de mi esposa. Todo acerca de este lugar. Dónde enfrente por primera vez la idea de la muerte. De qué estoy orgulloso. Cómo me gustaría ser recordado”, responden mirando a la cámara, rodeados por los paisajes devastados de la América profunda, los personajes encontrados por Lynch. Los rostros y las voces de la carretera en un proyecto de uno de los más notables directores actuales: David Lynch.

El primer websodio presenta a Jess, un anciano de 64 años de Colorado,  que espera al mecánico que arregle su camión para irse, de una vez por todas, a vivir sólo en el desierto.

Web | Interview Project

Imagen | Cinemaniablog