Eventos

Proponen nuevos trabajos para Diego Maradona

Ante las derrotas ante Bolivia y Brasil, los seguidores de la selección argentina de fútbol no han sido nada benevolentes con el 10, también llamado Dios, o lisa y llanamente Diego, y y aquellos con una cuenta en Twitter no han sido la excepción.

proponen-nuevos-trabajos-para-diego-maradona

Bajo la trend topic #untrabajoparamaradona, en las horas previas al partido entre las selecciones de Paraguay y Argentina (y previendo lo peor), se han sucedido las sugerencias de los nuevos rumbos laborales que podría tomar La Mano de Dios, y entrenador actual del equipo de su país.

Presidente de Bolivia (por la goleada de 6 a 1), lustrabotas de Pelé, aspiradora, degustador de harina y marcados de líneas de la cancha (en referencia a su adicción a la cocaína), tanguero, mascota de la selección argentina e incluso hacer de balón son algunas de las ocurrentes sugerencias de los twitteros, que en su mayoría son brasileños y argentinos. El iniciador de la gracia sería un tal @DaniBujan (aunque otros twitteros señalan a @rofc).

Con la derrota en campo propio ante su rival ancestral, Brasil, la selección Argentina se encuentra cuarta en su grupo y en riesgo de quedar fuera de la copa del mundo de Sudáfrica 2010.

Fuente | Twitter
Imagen | La belleza del desencanto