Cine y TV

Protagonistas de Harry Potter niegan amistad

KYRGRZSTAN - CIRCA 2002 : stamp printed in Kyrgrzstan with Danie

Cuesta trabajo constatar la diferencia entre mito y realidad, en particular desde que los vimos tan hermanados en la despedida tras la última entrega de la saga Harry Potter, pero los intérpretes del pequeño mago y su fiel escudero no son los mismos amigos dentro y fuera de la pantalla grande…

Según señala la prensa inglesa, dos de los amigos más célebres en los cursos de historia del cine fantástico, Harry Potter y Ron Weasley, tras diez años de compartir vida y papeles, no son lo mismo dentro que fuera de la pantalla, y al parecer no mantienen una relación amistosa.

Esto se desprende de unas declaraciones realizadas por Daniel Radcliffe (Harrry Potter) al The Sunday Mirror en las que desmentía que mantuviese una relación cercana con Ruper Grint (Ron Weasey). Y lo hace en términos muy tajantes.

Radcliffe asegura que  ve a Rupert “cada 6 meses más o menos, simplemente nos saludamos y nos preguntamos cómo nos van las cosas”. Una frase con la que el rostro tras Harry Potter echa por tierra las ilusiones de muchos fans, que creían idílicamente en la continuación de la camadería de Hogwarts en la vida real.

El intérprete de Harry Potter, sin embargo, si que mantiene una relación cercana con Emma Watson, la actriz detrás de Hermione. En la misma entrevista asegura a The Sunday Mirror: “Emma y yo nos enviamos mensajes continuamente pero Rupert y yo nunca lo hacemos, nunca nos vemos”.

Actualmente, Radcliffe promociona The Woman in Black, su nueva película, y a Emma Watson se le puede ver en My week with Marilyn, además de que es la imagen de Lancôme. Grint, por su parte, se ha reinventado como productor de de vídeos musicales.