Cine y TV

Proximamente: una secuela y una precuela

Hollywood se continúa reinventando. Cuando uno pensaba que algunas sagas y remakes estaban agotadas los productores de la meca del cine demuestran lo equivocado que son esos pensamientos que dos nuevos proyectos: la cuarta entrega de “Resident evil” y una precuela de “King Kong”.

Milla Jovovich vuelve a estar bajo las órdenes de su esposo Paul W.S. Anderson (¡no confundir con Paul Thomas Anderson!) para la cuarta parte de la saga inspirada en el videojuego Resident Evil. Titulada “Afterlife”, la película será rodada para ser exhibida en 3-D y promete lo mismo que las tres entregas anteriores: Alice pateando traseros de seres extraños.

En tanto “Kong: King of the Skull Island”, un comic ambientado en 1957, está siendo adaptado para la pantalla grande. La idea es retomar al icónico personaje del gran simio y mostrarlo en los sucesos previos a los narrados en la película de Merian Cooper de 1933. Al parecer la historia girará alrededor de cómo Kong llega a convertirse en un poderoso animal que reinará en la isla donde será encontrado años después por los personajes de la película de Cooper.