Cine y TV

¿Proximamente?

proximamente2

Si algo es cierto sobre el mundo del cine es que los rumores sobre futuras realizaciones vuelan. A veces ciertos, a veces mentira, lo concreto es que varios proyectos comienzan a tomar forma a partir de estos rumores y otros tantos se quedan a mitad de camino y nunca verán la luz. Aquí les traemos algunas primicias que podrían convertirse en películas.

“El gran Lebowski 2″… bueno, no exactamente. Lo cierto es que los hermanos Cohen están en tratativas con el actor John Turturro para realizar un spin-off de la película de culto “El gran Lebowski”, protagonizada por Jeff Bridges y John Goodman, en la que Turturro interpretaba a un extravagante jugador de bowling de aires latinos llamado Jesus Quintana. Lo cierto es que las tratativas están, aunque parecería ser que a Turturro no lo termina de convencer del todo su cachet y el argumento del film.

“M de Marilyn” es el nombre de una novela de Rafael Ramírez Herédia en torno a la figura de la mítica actriz estadounidense Marilyn Monroe. En Hollywood siempre se habló acerca de hacer una biopic sobre la icónica rubia, pero al parecer se estaba a la espera de una actriz que esté a la altura de la mismísima Marilyn. Todo indica que con producción mexicana estaría por arrancar el rodaje de esta película biográfica y quien interpretaría a Marilyn sería nada más ni nada menos que Scarlett Johansson. Este blogger, agradecido.

“Transformers 3″. No se sabe como continuará la historia de la reciente segunda parte de esta saga, pero lo que si se sabe es que la actriz Megan Fox y el director Michael Bay ya dieron el OK para contar con sus presencias en la tercera entrega.

Bond, James Bond. Si una franquicia que ofrece la seguridad de continuar su saga esa es la de James Bond. Sin embargo, las intrigas más importantes alrededor de las siguientes películas del agente 007 generalmente rondan acerca de quienes serán sus protagonistas. Con Daniel Craig afianzado en el rol, el interrogante es saber quien será la próxima chica Bond y para ello suenan dos rutilantes nombres que literalmente se agarrarían de los pelos por el papel: Angelina Jolie y Jennifer Aniston. ¡Menos mal que el casting no está en manos de Brad Pitt!

En breve, más noticias sobre proyectos cinematográficos.

Fuente: Cinemania